Publicado el 20/06/2019 - 16:15 Hs.

Autopista en Ruta 7: Macri inaugurará el bypass de San Andrés de Giles

Los rumores crecieron en los últimos días, pero finalmente hoy, algunas autoridades oficiales de Cambiemos confirmaron que la cuarta visita del Presidente a la ciudad en su mandato ya tendría fecha. Macri empezaría su campaña formal por la reelección en tierras gilenses.

Según pudo conocer Infociudad, Vialidad Nacional trabaja a contrarreloj para inaugurar el desvío de la Autovía 7 el próximo lunes 24 del corriente mes. Los operarios están aprovechando estos días sin precipitaciones para terminar de “embellecer” el lugar. De hecho, esta mañana se estaban colocando los últimos carteles y plantando algunos árboles.

Si bien dan mal tiempo para el comienzo de la semana próxima, en la agenda del Presidente de la Nación la inauguración del desvío sigue firme para este lunes. El líder de Cambiemos llegaría acompañado de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Al acto se invitarán a los intendentes de la región, incluido Carlos Puglelli, legisladores y candidatos oficiales de Cambiemos. Entre ellos estará Eugenio Lacanette, quien será la apuesta del Gobierno Nacional para llegar a la intendencia municipal gilense.

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en