Publicado el 01/08/2020 - 06:00 Hs.

AutoZen, una interesante aplicación para cuando estés conduciendo

AutoZen es una de las últimas soluciones presentadas para aumentar la seguridad al volante. Nosotros la hemos probado y por ello es que traemos toda la información para utilizarla.

Esta es una app que ha sido diseñada y desarrollada para colocarte las cosas lo más fácil posible respecto al uso de diversas aplicaciones para cuando estés tras el volante conduciendo. Con una funcionalidad un tanto parecida a la de Android Auto, AutoZen convierte tu smartphone en una especie de tablero, el cual podrás estar observando sin tener que quitar la vista de la carretera. Aquí verás su funcionamiento.

AutoZen, la app Android para evitar que te distraigas mientras conduces

A través de comandos de voz, la misma app te permitirá acceder tanto a aplicaciones multimedia como a Llamadas, WhatsApp y Telegram, para responder los mensajes que te lleguen a través de tu propia voz.

Spotify, Deezer, Google Play Music, YouTube Music y algunos otros servicios de música son compatibles con la app, sin mencionar que la app igualmente dispone de una opción bastante buena de autoconfiguración para avisar a todo aquel que te escriba que, en ese momento te encuentras manejando.

Google Maps también está incluido para que puedas guiarte a través de la que posiblemente sea la aplicación de GPS más famosa del mundo. Además, AutoZen pensó en poner las opciones y las aplicaciones como tal en un tamaño más grande de lo normal, lo cual sirve para que no sea tan complicado manejarlas y accionarlas, ya que obviamente se tendrá que pulsar sobre la pantalla mientras estamos tras el volante.

De por si esta aplicación es de descarga gratuita, disponible para instalar desde Google Play. No obstante, para tener algunas que otras opciones más avanzadas, puedes recurrir a pagar tres tipos de suscripciones diferentes: la membresía semestral tiene un precio de 3,59 euros, la anual 5,99 y hay una especial de por vida por 17,99. A continuación te dejamos el link desde Play Store:

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en