Publicado el 11/04/2016 - 09:43 Hs.

Bajó la intensidad de la lluvia y mejora lentamente la situación en Entre Ríos

La reducción de la intensidad de las lluvias durante las últimas 12 horas en Entre Ríos permitió que varias familias que resultaron afectadas por las inundaciones comiencen a regresar a sus hogares, informaron hoy voceros de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

En esta provincia mesopotámica más de 12.000 personas resultaron afectadas por las copiosas precipitaciones, que provocaron el desborde de ríos y arroyos, el desbarrancamiento de sectores costeros, el aislamiento de numerosas localidades y el colapso de los sistemas cloacales y otros servicios.

La intensidad de las lluvias, que en el caso de San José Feliciano, por ejemplo, llegó a casi 800 milímetros en menos de una semana, provocó el anegamiento de la casi totalidad de las viviendas de esa localidad situada cerca del límite con Corrientes.

Como consecuencia del temporal, un trabajador rural de 65 años de edad falleció ahogado tras ser arrastrado por la correntada cuando intentaba cruzar un arroyo en un paraje campestre del departamento Paraná.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad