Publicado el 27/07/2016 - 07:00 Hs.

Baradero: El acto central del 401º Aniversario de Baradero se realizó en el Club Atlético

La lluvia, en una visita desafortunada, obligó a que los festejos por el 401º Aniversario se vean minimizados a un acto protocolar en el gimnasio del Club Atlético.Desde la semana pasada se anunciaban precipitaciones para el lunes 25 de julio, pero a pesar de tener los pronósticos actuales un porcentaje altísimo de efectividad, la negación natural o el entusiasmo por celebrar, nos dejaba la esperanza de ganarle a la ciencia y que ese margen de error fuera a nuestro favor.

El Micro Estadio de Atlético estuvo colmado, autoridades, abanderados, delegaciones, fuerzas vivas, fuerzas de seguridad, sociedades intermedias,  instituciones y vecinos, se acercaron para participar del acto protocolar previsto para las 11:30 hs.  
El ingreso de la imagen del Santo Patrono Santiago, dio inicio a la ceremonia que continuó con el Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de la Prefectura.
La Intendente Dra. Fernanda Antonijevic fue la única oradora, hizo un repaso por la historia, para luego pedir por la unión de los baraderenses, expresar ligeramente los lineamientos de su gestión, centrados en el planeamiento y la infraestructura para el mejoramiento de la salud, seguridad y educación. Además anunció la finalización de la obra de repavimentación del acceso para el mes de agosto con ayuda del gobierno nacional y del Parque Industrial de Ruta 9 y 41 para fin de año. (Discurso completo en nota aparte)
La refundación de Baradero como eje de su trabajo, consiste en valorar nuestra historia, planificar, urbanizar y crecer con una ciudad acorde a nuestros tiempos y pensada para las futuras generaciones.
Luego del discurso, ingresó la torta de cumpleaños, con el número 401, se prendieron y apagaron las velitas acción que fue acompañada de un aplauso que se extendió por algunos minutos.
En este clima de confraternidad ciudadana, la banda tocó dos marchas tradicionales y luego se procedió a la desconcentración.
Entre fotos con celulares, porciones de torta y chocolate caliente los baraderenses terminaron de festejar el cumpleaños 401.
Lamentablemente, las actividades previstas para el resto de la jornada debieron ser suspendidas. (http://www.baraderoteinforma.com.ar/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad