Baradero: Reparación de la Ruta 41, el acceso y el camino a Alsina

La Municipalidad de Baradero mediante la Secretaría Servicios Públicos está llevando a cabo la restauración de los importantes caminos de la ciudad.
Publicado el 02/07/2016 a las 18:25 Hs.

Una de las máximas prioridades del municipio, a través del trabajo del área mencionada, está enfocada en poder finalizar con el viejo inconveniente del mal estado de las calles. En el último mes, se ha trabajado intensamente en la refacción del acceso de la ciudad, al igual que la Ruta 41. “Las máquinas están trabajando con el puente, hemos avanzado bastante con el apoyo de la Dirección de Vialidad de la Provincia y ya estamos realizando el bacheo. Se finalizará dependiendo la condición climática, estamos trabajando permanentemente, si el clima ayuda estimamos que entre 20 o 30 días estará listo” afirmó el secretario de servicios públicos, Sebastián Misenti.

Otra de la importante reparación que se está llevando a cabo es el camino a Alsina, donde ya se ha iniciado la preparación del bacheo del carril con la base de cemento. En los próximos días desde obras públicas de la provincia, enviarán el material para comenzar con la reparación con asfalto en caliente. Cabe destacar que se está trabajando desde la escuela Figueroa Salas hasta Bernabé de San Martín. (http://www.baraderoteinforma.com.ar/).