Publicado el 18/10/2020 - 06:45 Hs.

Baradero: Se entregaron módulos alimentarios en la “Casa de la Mujer”, en el Centro Comunitario “Néstor Kirchner”

Además, se realizó la entrega del programa “Un Vaso de Leche por Día”, cuyo objetivo es complementar la alimentación de la población socialmente vulnerable colaborando con el aporte de nutrientes fundamentales y comprende a niños de 0-6 años y mujeres embarazadas. 

El Municipio de Baradero, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, en el marco del Programa de Asistencia Alimentaria, estos últimos días llevó a cabo nuevos operativos alimentar en la Casa de la Mujer, en el Centro Comunitario y Deportivo “Néstor Kirchner” y en la Delegación de Ireneo Portela dirigido a aquellas personas que no tienen acceso a la tarjeta alimentar. 

Casa de la Mujer: 200 módulos alimentarios 

Centro Comunitario y Deportivo “Néstor Kirchner”: 205 módulos alimentarios 

Delegación Ireneo Portela: 43 módulos alimentarios 

Cabe remarcar que la entrega se realizó con los cuidados correspondientes como las medidas de higiene, el uso de tapa-bocas y el distanciamiento social adecuado. 

Las próximas entregas se realizarán el miércoles 21 de octubre en el Centro Comunitario “Tita Arroyo” desde las 9:30 horas (Castro Barros y Acevedo); y el sábado 24 de octubre en la Casa Social de Alsina desde las 10 horas.  

https://tulineadirecta.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad