Publicado el 05/05/2016 - 07:55 Hs.

Baradero: Se reiniciaron las obras de reparación del puente sobre nivel de Ruta 41

El subsecretario de Gobierno de la Provincia, Alex Campbell, estuvo el lunes por la tarde en nuestra ciudad para el reinicio de las obras de repavimentación del puente sobre nivel ubicado en la Ruta provincial 41 y anunció que la misma estará concluida aproximadamente en un mes.

Además se llevó a cabo una reunión con la Jefa Comunal, Fernanda Antonijevic, de la cual participaron junto a Alex Campbell , el subsecretario de infraestructura de la provincia, Rodrigo Silvosa, y el director de la Autoridad del Agua, para definir la presentación del plan de obras del municipio, que debe ser aprobado por la Provincia. El mismo contemplará básicamente obra hidráulica, vial y de mejora de infraestructura del hospital municipal, Lino Piñeiro.
La intendente se mostró muy conforme con la visita de las autoridades provinciales, manifestando que: “Es hora de comenzar con las obras necesarias para nuestra ciudad, y la ayuda de la Provincia, nos permitirá obtener los recursos para hacerlas”. (Baradero Te Informa).
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad