Publicado el 12/03/2017 - 07:00 Hs.

Baradero: Un hombre detenido por el incendio de una trafic

Según lo informado por la policía comunal, este jueves se iniciaron actuaciones en sede de la Comisaría de la Mujer por el incendio de la trafic que fue noticia esa misma madrugada. Un sospechoso está detenido por el hecho e imputado de Daños, Amenazas y violación de domicilio

La denuncia se radicó debido a que en horas de la madrugada la moradora de una vivienda ubicada en calle Genoud entre Belgrano y San Martín, constata que su camioneta tipo trafic se estaba incendiando, por lo que convocó a personal de Bomberos de esta ciudad los cuales sofocaron el incendio. Sin embargo el daño del vehículo fue total.

La información policial explica que a partir de allí se inició una investigación debido a que existían sospechas que el incendio sería intencional como así la identidad del responsable.

Consecuentemente se conforma legajo investigativo solicitándose diligencia de allanamiento y detención la cual se efectiviza en el día de ayer por personal de Comisaría de la Mujer y la Familia de Baradero, Estación de Policía Comunal Baradero y SubDDI Baradero San Pedro. El allanamiento arrojó resultado positivo debido a que se incautaron elementos de interés investigativo. Por lo cual, se procedió a la detención del sospechoso.

El hombre tiene 31 años de edad y fue imputado de los delitos de AMENAZAS DAÑOS Y VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURSO REAL. (Tu Línea Directa)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad