Publicado el 19/12/2016 - 12:28 Hs.

Bárbaro: “Cada vez que me enojo con Macri me acuerdo de lo que podría haber sido Scioli y se me pasa”

Invitado por la Sociedad Rural de San Pedro el reconocido dirigente político, dialogó con NORTE BONAERENSE, repasando la política de nuestro país. Dijo que está con Sergio Massa, pero respeta mucho al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

La Sociedad Rural de San Pedro despidió el año el pasado viernes, en un salón de eventos ubicado en ruta 191, donde estuvieron presentes dirigentes locales, regionales y nacionales, productores, funcionarios y personas relacionadas a la actividad. El ex presidente de la Federación Agraria Eduardo Bussi, el titular de CRA Dardo Chiesa, representantes de CARBAP y de la Sociedad Rural Argentina, entre algunos que participaron del encuentro.

Allí, uno de  los dirigentes peronista más reconocidos, Julio Bárbaro, disertó sobre el campo y la actual situación que vive nuestro país. En diálogo con NORTE BONAERENSE, esto dijo:

“Vine a dar una charla a la Sociedad Rural, siendo yo peronista” y continuó: “El agro es lo más productivo que tenemos, es la burguesía industrial, creer que es la oligarquía y poner a los universitarios y a los empleados públicos contra el campo es una enfermedad de la cabeza, no lo hizo nadie en el mundo”.

En tanto que consideró que el gobierno anterior creó “un peronismo para el odio como hacia el kirchnerismo, que además no eran peronistas, ni Néstor y Cristina tienen nada que ver con los derechos humanos. A mi no me la iban a contar, yo estuve exiliado, Carmela es española”.

En ese sentido continuó: “A mi me secuestraron, que vengan los Zaffaroni, los Verbitsky y los Kirchner a contarnos la revolución socialista es una payasada. No tenemos un Pepe Mujica, uno que luchó, fue preso y después vino a convocar la unidad. Tenemos conversos mentirosos que no pelearon cuando había que hacerlo”.

Al tiempo que sostuvo: “Cada vez que me enojo con Macri me acuerdo de lo que podría haber sido Scioli y se me pasa”. “No por Daniel sino por el Chino Zannini que es un rasputín de cuarta”.

“Cristina fue la decadencia porque hicieron un gobierno que disfrazaron de izquierda para cubrir con eso el saque de los Lázaro y los Cristóbal”, sentenció.

Del encuentro también participó, el Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Ing. Horacio Frangi y el Presidente de CAPROEM Rubén Artigues. El Presidente de la SRA de San Pedro Raúl Victores realizó la apertura con emocionado homenaje para dirigentes fallecidos en los últimos meses, a quienes todos recordaron con un aplauso. Se hizo mención a Alberto Otero, Gonzalo Benegas, Juan Kissling y a Alberto Chá, presidente durante muchos años.

En esta oportunidad, representantes del ISEA, el instituto de educación de la Sociedad Rural Argentina, anunciaron los cursos disponibles que se ofrecerán desde el año próximo a través de la Sociedad Rural de San Pedro. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad