Publicado el 09/10/2019 - 06:35 Hs.

Brad Pitt quiere un cameo en 'Peaky Blinders' y podría tener la puerta abierta

La serie de 'gángsters' de BBC se ha convertido en el proyecto más preciado de Hollywood.

La quinta temporada de Peaky Blinders acaba de llegar a Netflix y, si hacemos repaso de los últimos años, no cabe duda de que se ha convertido en una de las grandes ficciones de la televisión. Con esta popularidad y, sobre todo, con esta calidad de narrativa y personajes, no es de extrañar que varios de los actores con mejor carrera de Hollywood se hayan interesado por ella. 

Según ha desvelado el creador Steven Knight en una entrevista con The Guardian, el mismísimo Brad Pitt ha mostrado su interés en tener un papel en futuros episodios de la serie de gángsters. "Tenemos muchas personas que nos contactar y quieren hacer un papel. Está Brad Pitt, Snoop Dogg, A$AP Rocky…", declara Knight.

Aún así, el creador sabe que este tipo de caemos no siempre funcionan. "Siempre encuentro difícil que el público conozca a una persona de otra cosa y que esta, de repente, aparezca. Distrae mucho”. De hecho, aunque no ha querido señalar directamente a Ed Sheeran en Juego de tronos, Knight explica: "Bueno, hay algunas casualidades por el camino".

Prepara tus dotes para la observación para la siguiente temporada, ya que parece que estará llena de apariciones estelares.

http://www.sensacine.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.