Publicado el 11/10/2018 - 07:49 Hs.

Buen punto de los granates en Pergamino

En la ciudad de Pergamino y por la 7 fecha del torneo Federal A, Douglas Haig y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataron 2 a 2.

Defensores igualó con Douglas 2 a 2 por la 7ª fecha del torneo Federal A. Mateo Coronel y Cartechini marcaron los goles granates, Mazza y Gerard convirtieron los goles locales. El trámite fue parejo y el empate es justo.

El punto se puede considerar positivo porque el equipo de Storti, que tuvo varias modificaciones, suma su cuarto partido sin derrota y Douglas no ganó como local pero está invicto en el torneo. 

El partido fue de trámite parejo y deslucido, con muchas imprecisiones e interrupciones, y raro en los primeros 45´, porque hubo cuatro situaciones de riesgo y todas terminaron en gol. A los 3´Ruben habilitó a Mateo Coronel y el delantero por arriba de Barucco puso el 1 a 0. A los 26´ Girad bajo de cabeza un pelotazo largo y Mazza con remate bajo puso el 1 a 1. Cuatro minutos más tarde Girard encaró entre los centrales y con remate bajo dejó sin chances a Olivera poniendo el 2 a 1. Pero a los 35´ Franco Coronel, todo Douglas reclamaba posición adelantada,  recibió sobre la izquierda y habilitó a Cartechini que ingresando por el medio estableció la igualdad. Fueron cuatro situaciones, todas terminaron en la red. El empate estaba bien, ninguno había hecho méritos para quedarse con la ventaja. El segundo tiempo tuvo similares características, pero sin goles tuvo poco para destacar. La jugada más clara de gol la tuvo Defensores sobre el final, Franco Coronel robó una pelota en la salida local y remató desde buena posición al palo más lejano de Barucco, pero el balón se fue apenas desviado. Mucho espíritu de lucha, mucha entrega por partes de ambos, pero poco juego, estuvo bien el empate. Flojo arbitraje del rosarino macheroni, pero no influyó en el resultado.     

 

DOUGLAS HAIG (2): Barucco; Labbate, Pucheta, Sarulyte, Henry; Lima, Bastianini, Basán, Arismendi; Mazza y Girard. DT Rubén Rosello

DEFENSORES (2): Olivera; Monzón, Scolari, Mignaco; Campolongo; Ruben, Serrano, Cartechini; Biguieri, M. Coronel, F. Coronel. DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 3´m. Mateo Coronel (DE), 26´Mazza (DO), 30´, Gerard (DO) y 35´ Cartechini (DE).

CAMBIOS: ST Inicio: López por Bastianini (DO), 9´Duma por Arismendi (DO), 17´Borean por Biglieri (DE), 38´Zavinovich por Mazza (DO) y 44´Fernández por M. Coronel (DE). ARBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario). ESTADIO: “Miguel Morales”.

RESULTADOS EN LA  7ª FECHA (Zona 2): Juventud Unida (G)  2 – Defensores (P) 0. Goles:
Atlético Paraná 0 – Sportivo Las Parejas 0. Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 – Camioneros 0. Gol:
Libre: Unión (Sunchales)

POSICIONES: Gimnasia (CdU) (14 PTS.) - Unión (13) -  Douglas Haig (8) - Defensores (VR) (8) - Sportivo (LP) (7) - DePro (7) - Juventud Unida (G) (5) – At. Paraná (4) - Camioneros (4).

PRÓXIMA FECHA (8ª) Defensores de Belgrano (VR) – Juventud Unida (Gualeguaychú).  Camioneros – Atlético Paraná.  Sportivo Las Parejas – Douglas Haig. Defensores (Pronunciamiento) – Unión (Sunchales). Libre: Gimnasia y Esgrima (CdU).

 

La Radio Ramallo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad