Publicado el 16/05/2016 - 11:49 Hs.

Cada día hay más locales vacíos en el centro de Zárate

Sinceramiento de la economía, aumentos de alquileres, bajas en las ventas, despidos. Las nuevas políticas económicas y un centro empobrecido.

El “sinceramiento” de la economía que impulsa el gobierno ya está impactando de lleno en el consumo. El número de locales inactivos -en venta, alquiler o simplemente cerrados- se incrementó en las principales calles comerciales del centro de la ciudad de Zárate.

Pero ahora, cada vez más comercios bajan las persianas ante la disminución de las ventas y el elevado precio de los alquileres.

De acuerdo a un trabajo realizado por ZA que incluyó a las principales arterias de la ciudad, se registraron más cantidad de locales cerrados. La situación empeoró desde la noticia que publicamos fines de marzo “Justa Lima ya no es lo que era”.

Un comerciante del centro nos comentó: ”El aumentos de servicios, la baja de ventas y el creciente desempleo, produjo que una gran cantidad de negocios empezaran a bajar las sus persianas”.  Además nos advirtió que “si esto no cambia vamos se van a ir cerrando comercios como en el año 2000″. (http://www.zaratealerta.com.ar).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad