Publicado el 19/06/2020 - 11:58 Hs.

CADU no renovará los contratos que vencen en junio

La situación de la institución es crítica y el futuro del fútbol incierto. Por tal motivo nueve jugadores dejarán la institución.

Mediante un comunicado, la dirigencia del Club Atlético Defensores Unidos de Zárate informó que los jugadores cuyos contratos vencen el próximo 30 de junio no continuarán en la institución.

"Comunicamos que debido a que la Asociación del Fútbol Argentino no ha tomado una resolución con respecto al reinicio de la actividad de los torneos de ascenso y teniendo en cuenta además que es muy probable de que los mismos comiencen recién a principios de 2021, la institución no renovara, por el momento, los contratos de jugadores y cuerpo tecnico que vencen el próximo 30 de Junio con el fin de no comprometer aún más la delicada situación económica del club que ha generado los efectos de la pandemia, como por ejemplo la caída de sponsors, publicidades y también los ingresos por cuota social, actividades deportivas, escuelas de formación y canon por uso de instalaciones.

Una vez que la AFA informe oficialmente la fecha de reinicio se analizará puntualmente cada caso, por otra parte los jugadores que tienen contrato vigente hasta Junio del 2021 han sido licenciados hasta nuevo aviso.

Los jugadores que se les vence el contrato son: Monzón, Resler, Calvo, Ordano, Magallan, Straccia, Corro, Giménez Pilutik.

La AFA tiene un convenio con agremiados y todo jugador que quede libre cobrará el contrato hasta que consiga nuevo club".

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad