Publicado el 14/01/2020 - 06:00 Hs.

Cambiando de tipo de letra en Instagram y Twitter

Cada vez es más difícil llamar la atención en las redes sociales. Es necesario investir más en contenido, en diseño, en recursos que ayuden a mostrar al mundo que somos los mejores en lo que hacemos, y para ello tenemos que conocer todo lo que nos ofrece Internet para conseguirlo.

La tipografía es fundamental en ese punto. Hay que conocer bien lo que cada tipo de letra puede despertar en los lectores, y aprovecharlo al máximo.

Si estáis pensando en cambiar el tipo de letra en las redes sociales, es importante verificar primero cuál es la apariencia que conseguiríamos, y para ello tenemos a metatags.io/font-generator.

Se trata de un recurso que ayuda a agregar fuentes extrañas a tweets y biografías de Instagram. Hay muchos sitios para copiar «fuentes», pero en este caso ayudan a visualizar cómo se verían las fuentes en el contexto adecuado.

La aplicación muestra una vista previa para ayudar a editar y experimentar con diferentes contenidos. En este caso tenemos la biografía de Instagram y Twitter como un lugar para realizar pruebas, y lo ampliarán a comentarios y tweets.

Solo tenemos que escribir lo que deseamos en la parte superior izquierda de la web y copiar el contenido que nos parezca más atractivo. Después iremos a donde queramos y lo pegaremos usando el recurso de pegar de nuestro sistema operativo.

El sitio lo ha creado un diseñador mexicano formado en el MIT y cofundador de Monograph.

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en