Publicado el 10/05/2016 - 08:49 Hs.

Camioneros protesta en las puertas del Maxiconsumo de San Pedro

Nuevamente el Sindicato de Camioneros lleva adelante la maniobra que no permite el ingreso al predio donde funciona la firma. No permiten que ingresen vehículos de pesado porte al lugar.

Se trata de la segunda vez en el año que realizan una protesta similar, en la planta que se encuentra en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. Reclaman que sean “pasados” los condcutores de la firma al gremio que conduce Hugo Moyano con el objetivo que sean encuadrados correctamente.

A pesar de la medida, los manifestantes dejan que distribuidores y comerciantes de la zona puedan desarrollar en forma normal sus actividades. Sin embargo deben dejar sus vehículos afuera y al término de su actividad tienen que trasladar la mercadería en los carritos.

En San Nicolás se da la mismo situación. El diario "El Informante" refleja que Maximiliano Cabaleyro, referente del gremio explicó la medida es en reclamo del incumplimiento por parte de la empresa de un acuerdo firmado en 2007.

El mismo establece el traspaso de trabajadores que cumplen tarea de logística al Sindicato de Camioneros. En San Nicolás son 7 los empleados que están en esta condición.

"Lo que uno menos quiere es estar en esta circunstancia", aseveró el gremialista y aseguró que mantendrán el bloqueo hasta que le empresa respete el acuerdo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad