Campana: Abella participó de un encuentro con el ministro de Justicia de la Provincia

En el marco de la jornada regional “Derecho Público Provincial, Nuevos escenarios y su impacto a nivel local”, realizada en Pilar, el ministro Gusatvo Ferrari se reunió con los jefes comunales de distintas ciudades de la zona.
Publicado el 02/07/2016 a las 18:29 Hs.

En el marco de la jornada regional “Derecho Público Provincial, Nuevos escenarios y su impacto a nivel local”, realizada este jueves en Pilar, el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, se reunió con los intendentes de distintas ciudades de la zona, entre ellos, Sebastián Abella.

“Previo al foro, nos reunimos con el ministro para conversar acerca de las problemáticas específicas de cada municipio”, destacó el secretario de Legal y Técnica, Abel Sánchez Negrette, quien acompañó al intendente Abella durante el encuentro.

Y añadió: “También conversamos sobre los problemas del Poder Judicial, de la inseguridad, del impacto de las penitenciarías en las ciudades, y de la importancia que reviste trabajar de manera articulada entre la Justicia y el Poder Ejecutivo, entre otros temas.”

De la jornada – en la que el intendente Nicolás Ducoté ofició de anfitrión - participaron a su vez jueces y fiscales de Pilar; los jefes comunales de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; de Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini; y de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez. También asistieron representantes de 47 municipios y de organismos municipales vinculados con esta temática. (http://www.campananoticias.com/).