Publicado el 10/03/2019 - 18:54 Hs.

Campana: Comenzaron las actividades deportivas para adultos mayores

En el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Moreno, con la coordinación de la Dirección de Deportes, los vecinos disfrutan de actividades adaptadas, un taller de ritmos y juegos.

Comenzaron las actividades deportivas para adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados (Moreno 364) con la coordinación de la Dirección de Deportes.

Desde el 1° de marzo, mujeres y hombres se sumaron a las clases que dicta la profesora María Inés Casoratti en el marco del programa Escuelas Deportivas Municipales.

Las actividades deportivas adaptadas se dictan los días lunes y miércoles a las 8, 9 y 10. Además, los días viernes de 9 a 10.30 hay un taller de ritmos y juegos.

El Director de Deportes, Gonzalo Patiño, expresó su agradecimiento a las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados "por permitir que una importante actividad deportiva pueda realizarse en su sede social".

"Esto es algo que permite a vecinos del centro y de los diferentes barrios de Campana acercarse a un lugar que está estratégicamente ubicado y es de fácil acceso a través del transporte público", agregó.

Finalmente, anunció que se vienen nuevas actividades deportivas en diferentes puntos de la ciudad que se darán a conocer en las próximas semanas. Según anticipó, se preparan clases gratuitas de bochas, tejo, aquagym, entre otras.

 

Campana Noticias

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad