Publicado el 06/04/2020 - 06:15 Hs.

Campana: Continúan los operativos de desinfección en cajeros automáticos y espacios comunes

Las tareas se focalizaron en los cajeros automáticos y bancos dado que abrieron sus puertas para el pago a un sector de la población. El mismo operativo también se inició en los barrios y alcanzará a distintos puntos de la ciudad, incluidos los barrios del corredor de Ruta 4.

El Municipio, a través de un trabajo en conjunto de las secretarías de Salud y Espacio Público, lleva a cabo desde el ultimo sábado un importante operativo de desinfección y, a raíz de la apertura de los bancos, focalizó este jueves las tareas en cajeros automáticos y espacios en común de la zona céntrica.

En paralelo, este jueves y viernes los operativos se llevaron a cabo en Villanueva, Los Pioneros, Lubo/La Esperanza, Parque Natura/Río Luján.

El intendente Sebastián Abella supervisó la realización de los trabajos en la avenida ejecutados por personal municipal que toma todos los recaudos pertinentes.

"El objetivo es sumar nuevas acciones que nos permitan prevenir la propagación del virus de la pandemia de Coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero", señaló el jefe comunal.

Desde el Municipio informaron que "la desinfección se realizará en todos los barrios de la ciudad, inclusive el corredor de Ruta 4 y Los Cardales".

Según se explicó, los vecinos pueden consultar el cronograma de dichas tareas a través de los canales oficiales; es decir, en Facebook Municipalidad de Campana e Instagram @campanagov

Para tal fin, se aconseja a los vecinos mantener las ventanas cerradas durante la desinfección en frentes y vía pública. Además, se solicita a quienes puedan hacerlo correr los autos o ingresarlos al garage de su domicilio.

https://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad