Publicado el 21/11/2020 - 10:30 Hs.

Campana: Denuncian una “campaña sucia” contra el Sindicato de Trabajadores Municipales

Desde la Comisión Directiva desmintieron la información aparecida en una página de Facebook, a la cual calificaron de “falsa”, en donde además cuestionaban la situación financiera del gremio. El Sindicato confirmó la continuidad de entrega de bolsones de alimentos, tanto para afiliados como para trabajadores que abonan la denominada “cuota solidaria”, y necesiten la asistencia.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales desestimaron y desmintieron una publicación aparecida en una página de Facebook, desde donde se ponía en duda la continuidad de la entrega de bolsones de alimentos a trabajadores, como también se ponía en duda la realidad financiera del gremio, asegurando que atravesaba una “situación insostenible”.

Rubén Dusac, Secretario de Finanzas, desmintió categóricamente lo viralizado y catalogó a dicha página de Facebook como “trucha”, desconociendo quien o quienes lo administran.

En cuanto a la entrega de mercadería, afirmó que la misma continúa entregándose “tanto a afiliados que la necesitan, como a los trabajadores no afiliados que abonan la cuota solidaria, a quienes también se les otorga tras constatarse su necesidad”.

Dusac puntualizó que “llevamos entregadas más de 2500 bolsas desde el mes de Abril, asistiendo incluso a los compañeros que se han contagiado de Covid-19, duplicando la ración de bolsas,y colaborando incluso con medicamentos”.

También negó las afirmaciones sobre problemas financieros en la entidad gremial, catalogando como “mentirosa y errónea la información. Las finanzas están bien, y no es insostenible la situación. Es todo una mentira. Recientemente adquirimos unas 1200 cajas navideñas para afiliados y trabajadores que abonan la cuota solidaria, las cuales serán entregadas en vísperas de Navidad”.

https://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad