Publicado el 08/08/2019 - 09:45 Hs.

Campana: Dos hermanos protagonizaron una tragedia en vuelco de camión

Uno remolcaba al otro y ambos conducían sendos camiones. Pero una falla originó el vuelco de uno de los bólidos, cuyo conductor resultó gravemente herido, perdiendo la vida al llegar al Hospital. Ocurrió a la altura del kilómetro 71.5 de la Panamericana.

Una verdadera tragedia que tuvo a dos hermanos como protagonistas, cuando uno de ellos perdió la vida mientras era remolcado por el otro, en un accidente ocurrido minutos antes de las 15:00 horas sobre la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 71.5 y en inmediaciones del barrio Ariel del Plata.

Allí, un camión Mercedes Benz que había sufrido un desperfecto mecánico, conducido por Juan Felipe Canteros era remolcado por otro camión marca Volkswagen, que transportaba ladrillos, y era conducido por su hermano Ricardo Christian Canteros.

Al parecer, la rotura de la cadena que unía ambos vehículos se rompió, y el Mercedes se salió de control volcando hacia la banquina, arrancando el guard rail de seguridad. Su conductor sufrió graves lesiones, siendo conducido de urgencia al hospital local por el móvil número uno del Same, a cargo del doctor Vizgarra.

Sin embargo, producto de las heridas sufridas, falleció al ingresar al nosocomio público. Su hermano, al conocer la triste noticia, sufrió una descompensación nerviosa y también tuvo que ser derivado a la guardia.

Participaron del operativo el móvil 48 de bomberos, Comando Patrulla local y personal de Defensa Civil.

https://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad