Publicado el 30/03/2020 - 16:15 Hs.

Campana: El Comando Patrulla incautó 14 plantas de marihuana en B° Villanueva

Asistieron a una vivienda de calle Gavazzi por un presunto conflicto familiar. Una mujer de 84 años acusó a su nieto de montar un vivero de cannabis en el fondo de su casa. El sujeto de 34 años fue aprehendido. Reclaman que las plantas incautadas eran para uso medicinal.

Personal policial del Comando Patrulla acudió a un llamado al 911 por un presunto conflicto familiar en una vivienda de la calle Gavazzi, en el barrio Villanueva.

Allí fueron recibidos por una mujer de 84 años, quien dio cuenta de una discusión entre su hija y su nieto, por haberle montado un vivero con plantas de marihuana en el patio de la casa.

Al ingresar los efectivos, la dueña de casa les solicitó que se llevaran todas las plantas. En el lugar se toparon con un galpón trasero, el cual funcionaba como un vivero clandestino con 14 (catorce) plantas de distintos tamaños y proporciones de cannabis (marihuana).

Además, se hallaron varios recipientes con aceite de color verde, que al realizarles el test orientador confirmó la sustancia. En el lugar también se encontraron productos de fumigación de plantas y vitaminas para el cuidado de las mismas.

El nieto de la denunciante, un sujeto de 34 años, fue trasladado al Hospital y luego a la Comisaria, recuperando la libertad en horas de la madrugada. Intervino Dr. Matias Ferreiros a cargo de la UFI2.

Integrantes de la comunidad cannábica local repudiaron el hecho, al asegurar que tanto la producción como las plantas incautadas tenían como fin el uso medicinal.

https://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad