Publicado el 11/02/2019 - 12:17 Hs.

Campana: Fueron impactados por un auto y resultaron ilesos

Fue alrededor de las 9.15 hs, de este domingo, en el km 78 de Panamericana,mano a Rosario, frente a la empresa Tecmaco. Dos motociclistas que iban a pescar fueron embestidos por un automóvil Chrysler.

El hecho ocurrió sobre el puente del Arroyo de La Cruz,donde un adulto y un niño fueron despedidos del vehículo menor, que quedó literalmente incrustado en las barandillas guardarrail del puente.

Se hizo presente en el lugar personal de autopistas 5 Vial y Comando de Patrulla. La ambulancia del SAME trasladó a los heridos, el menor podría tener una fractura en uno de sus miembros inferiores.

Según relato el automovilista “mire el espejo retrovisor y cuando volví la vista al frente los tenía encima y ya no pude hacer nada”.

Luego detalló que “quise llamar a la ambulancia y se no tenia carga en el teléfono. Quise ir caminando hasta San Cayetano para llamar de la casa de un amigo, pero este hombre, otro automovilista, me detuvo porque pensaba que yo me quería fugar. Eso es imposible porque mi auto quedó inutilizado enseguida iban a saber quien soy”. 

Este hecho se suma a una cantidad alarmante de accidentes graves que están sucediendo en la autovías. Hubo al menos dos motociclistas muertos en lo que va del mes. Todos en menos de 72 horas.

FUENTE: Campana Argentina

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad