Publicado el 28/11/2016 - 07:00 Hs.

Campana: La DDI local detuvo a un hombre que intentó violar a una chica de 14 años

Efectivos policiales lo capturaron en una vivienda de Presidente Derqui, Pilar. El sujeto de 39 años tenía en su poder, además, un auto robado y el celular de la joven a quien habría querido abusar.

Efectivos de la DDI de Zárate-Campana arrestaron en la localidad de Presidente Derqui, Pilar, a un sujeto d e39 años acusado de intentar violar a una chica de 14 años, en un hecho que habría tenido lugar en Loma Verde.

Según denunció la víctima, el domingo pasado caminaba por la intersección de las calles Los Tulipanes y Estensoro, cuando un sujeto al que conocía la interceptó ye intentó abusar de ella. Sin embargo, la joven forcejeó con él logró escapar corriendo hasta su casa, a pocas cuadras del lugar. Tras denunciar el hecho en en el Destacamento Policial de Loma Verde., también declaró que el delincuente le sustrajoel celular.

Tras una investigación encarada por los efectivos locales, finalmente se logró dar con el abusador, en una vivienda de Moreno y Sarmiento, en Derqui. Además de detenerlo, la policía secuestró el celular denunciado por la víctima, y un auto BMW gris que había sido robado. (http://www.campananoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad