Publicado el 04/04/2020 - 07:00 Hs.

Campana: La UOM instaló “Módulos Sanitarios”

Al no disponer en el edificio central de una zona de aislamiento para la clasificación de pacientes, el Municipio autorizó la instalación de dichos módulos sobre la calle. En la mañana de hoy las autoridades del Gremio brindarán una conferencia de prensa.

“Ante los desafortunados rumores fatídicos que circularon a partir de la instalación de “Módulos Sanitarios” de atención en la puerta de nuestro Sanitario informamos que la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) está tomando todas las medidas de prevención a su alcance frente al Coronavirus (COVID-19). Al no disponer en el edificio central de una zona de aislamiento para la clasificación de pacientes, el Municipio autorizó la instalación de los “Módulos Sanitarios” sobre la calle Belgrano”.

El texto pertenece a una información pública que la Entidad Gremial debió realizar a través de su Facebook oficial ante las distintas versiones que circulan en tiempos de pandemia.

Según información confiable, se trabaja en el “triage”: un sistema de selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia, basado en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles para atenderlo.

Además, se hizo mención a “seguir fortaleciendo nuestro Sanatorio, llevando adelante las acciones a nuestro alcance para minimizar el impacto del Coronavirus en nuestra comunidad”.

A la vez que hicieron un llamado a la cordura social: “Son momentos de incertidumbre para todos. Te pedimos que no divulgues falsos rumores que no hacen más que afectar el estado de ánimo de vecinas y vecinos”.

Se espera que, en horas de la mañana de hoy, los dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Campana-Zárate brinden una conferencia de prensa.

https://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad