Publicado el 19/11/2016 - 07:00 Hs.

Campana: Los encerraron en Panamericana y empezaron a los tiros

Un extraño incidente sucedió en la tarde de este miércoles sobre la autovía Panamericana y que terminó con dos detenidos y el secuestro de varias armas de fuego.

El hecho de acuerdo con las primeras versiones, comenzó sobre Panamericana, sentido a Rosario, a la altura de la Estación de Servicio YPF, cuando un camión, aparentemente, encerró a un Chevrolet Corsa Classic.

Uno de los ocupantes del rodado de menor porte extrajo un arma, efectuando un disparo. Personal policial fue alertado y se montó un rápido operativo cerrojo, logrando advertir la presencia de los dos vehículos a la altura del Barrio San Felipe, donde pudo interceptarse el Chevrolet.

Identificados quienes viajaban abordo, Gabriel Álvarez y Guillermo Rivero, domiciliados en González Catán y Barracas, empleados de una empresa de seguridad, al requisar el auto se incautaron dos pistolas calibre 9 m.m. marca Bersa Thunder cargado con 16 cartuchos, tres cargadores completos, una escopeta marca Taurus, calibre 12/70, y varios cartuchos.

Ambos quedaron aprehendidos, iniciándose actuaciones caratuladas como abuso de arma con intervención de la UFIyJ nro. 2 de Campana.

(IFuente: Enlace Crítico / imágenes gentileza Campana Noticias)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad