Publicado el 02/12/2019 - 16:15 Hs.

Campana: Nuevos casos de “tirapiedras” en la Panamericana

Otro caso del ya clásico sistema delictivo, donde varios automóviles sufrieron daños sobre el kilómetro 80 de la Panamericana. La rápida presencia policial evitó que los robos se concretaran. “Podría haber ocurrido una fatalidad” contó una de las víctimas a CN.

Nuevos casos de “tirapiedras” en la Panamericana, vuelven a poner en el centro de la escena a una modalidad temeraria y peligrosa, por los riesgos que conlleva para las víctimas, y no sólo por el hecho de ser asaltados.

Días pasados, minutos antes de las 23 horas y a la altura del km 80 de la Panamericana, mano a provincia, varios vehículos impactaron con piedras de gran porte colocadas en el camino, con la intención de forzar la detención de los automovilistas con fines de robo.

https://www.campananoticias.com/

“Nosotros agarramos una, estallaron las ruedas y se nos apagó el auto. Quedó en el carril del medio. No nos matamos y no se mató nadie porque creo que Dios es grande. Podría haber ocurrido una fatalidad” asegura Gabriela, quien iba a bordo de una Citroën Xsara Picasso junto a su marido y la nena de un año.

En este hecho, hubo otros autos involucrados. “Una señora que perdió el control a causa de estas piedras, chocó contra el guard rail”. La víctima aseguró haber visto dos personas correr hacia la Colectora, y esconderse.

La rápida presencia policial hizo que los robos no se concreten. “Se portaron de 10. Nos contaban que hay un móvil exclusivo que se dedica a patrullar ida y vuelta esa zona entre los puentes, y que todas las noches son así” relata la automovilista.

Por tramos, la ruta cuenta con escasa o nula iluminación, reclamaron los damnificados. Y pidieron a las autoridades tomen cartas en el asunto, para garantizar la seguridad en la zona.

https://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad