Publicado el 10/04/2020 - 06:45 Hs.

Campana: Piden a los vecinos que paguen las tasas "para garantizar los servicios esenciales"

Desde el Municipio recordaron la importancia de que los contribuyentes tengan las cuentas al día para poder garantizar los servicios esenciales y de salubridad. El pago se puede realizar a través de https://mi.campana.gob.ar/

Teniendo en cuenta las restricciones de circulación para contener el Coronavirus, la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio instó a los vecinos a pagar online las tasas municipales para poder garantizar los servicios esenciales como la salud y la recolección de residuos.

El primer vencimiento opera el martes 14, en tanto que el segundo es el 30 de este mes.

"Sabemos de la difícil situación que se vive como consecuencia del aislamiento y las restricciones decretadas para detener el avance de la pandemia, pero es necesario pagar los impuestos porque es la única manera que tiene el Municipio de garantizar los servicios esenciales y de salubridad", enfatizaron.

El pago de las tasas municipales se puede realizar a través de la página https://mi.campana.gob.ar/ con tarjetas de crédito y de débito en cualquier momento del día y desde todo dispositivo conectado a Internet.

Dicha web permite acceder a las boletas de las Tasas de Barrido y Limpieza y Servicios Generales, Mantenimiento y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vía y Servicios Generales, Patentes de autos (municipalizados) y motos, Tasas de comercio y Derecho de cementerio.

Además, brinda la posibilidad de consultar, descargar e imprimir las boletas –incluso vencidas- para pagar el Centro de Contribuyentes, Pago Fácil, RapiPago y/o BAPRO.

Y garantiza la posibilidad de continuar con los pagos de los planes de pagos y moratorias vigentes. La opción para abonar la correspondiente cuota también está disponible allí.

Para acceder al portal mi.campana.gob.ar, los contribuyentes deben registrarse previamente asociando su cuenta de Facebook o Google, o bien ingresando un email.

No obstante, existe un ícono de ayuda en la página de inicio, que al clickear, descarga un instructivo que detalla paso a paso el funcionamiento de la página municipal.

CAJAS HABILITADAS
Atento a la importancia de que todos los vecinos puedan tener sus cuentas al día, el Centro de Atención al Contribuyente (situado en avenida Varela 750) habilitará desde el lunes 13 dos cajas para el pago de las tasas municipales.

El horario de atención al público será de 8:30 a 15 y se garantizará el cumplimiento de las medidas de seguridad y distanciamiento social dispuestas por las autoridades sanitarias.

Además, según informaron, se priorizará la atención de los adultos mayores.

https://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad