Publicado el 02/04/2020 - 11:56 Hs.

Campana: salió de la Comisaria y robó en la Municipalidad, fue detenido otra vez

En minutos, un sujeto recientemente liberado ingresó a las oficinas de la planta alta del Palacio Municipal, donde funciona el Concejo Deliberante. Se llevó una notebook y huyó, pero fue advertido por las cámaras del CIMoPU y detenido rápidamente... de nuevo.

Un sujeto fue detenido tras robar en el Palacio Municipal, y luego de haber sido liberado de la Comisaría, según señalaron fuentes del hecho.

Cerca de las 14:30 hs., ingresó a la sede municipal donde subió las escaleras e ingresó a oficinas administrativas y del Concejo Deliberante.

En minutos, huyó del lugar sin ser visto. Pero enterados de la situación, desde el Centro de Monitoreo comenzó una exhaustiva búsqueda logrando ubicarlo cerca de las 15 horas, bajando de un colectivo en Av. Varela y Andrés del Pino.

El sujeto, que cubría su rostro con un barbijo, fue seguido por las cámaras hasta que un móvil policial lo intercepta, recuperándose el material robado, entre éste, una Notebook que pertenece al Concejal Marco Colella, del Frente de Todos.

Según trascendió, el aprehendido había sido liberado recientemente de la Comisaría. Ahora, deberá rendir cuentas (nuevamente) a la Justicia.

https://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad