Publicado el 15/10/2016 - 07:00 Hs.

Campana trabaja para impulsar el turismo náutico en la ciudad

Funcionarios locales mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades de Turismo de la Nación y la Provincia para impulsar estrategias que permitan el desarrollo de actividades en la ribera local.

Funcionarios del Municipio se reunieron con representantes de Turismo de Nación y Provincia a los efectos de definir acciones que impulsen el turismo náutico en la zona.

Durante la reunión, realizada en el Campana Boat Club, los presentes dialogaron sobre las actividades que se desarrollan en la ribera local y la posibilidad de desarrollar nuevas estrategias para fomentar su crecimiento y así ofrecer más y mejores propuestas a los visitantes.

Participaron del encuentro Roxana Giraldez, secretaria de Cultura, Educación y Turismo; Mercedes Peyret, directora nacional de Destinos Turísticos; Daniela Lapegrini, directora nacional de Productos Turísticos y Juan Pablo Falcón, director provincial de Calidad Turística.

Acompañaron también el jefe de Prefectura Campana, Francisco Sosa; el intendente de la Reserva Otamendi, Miguel Angel Ibañez Padilla; la directora de Turismo local, Florencia Ortíz; la directora de Producción, Sandra Gotelli; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, como así también representantes de clubes náuticos y hoteles de la ciudad.

Las autoridades además realizaron un recorrido por la zona de la isla, el puerto, INTA y la Reserva de Otamendi a fin de realizar un relevamiento y determinar el estado de situación de la actividad turística en el área y detectar posibles oportunidades de mejora. (http://www.campananoticias.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad