Publicado el 10/09/2019 - 19:15 Hs.

Campana: Un incendio destruyó una casa

El fuego azotó una humilde propiedad ubicada en los fondos de otra vivienda en calle Dellepiane al 200. El propietario del lugar sufrió algunas quemaduras al intentar apagar las llamas. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.

Fuego y desesperación, cuando minutos antes de la medianoche, una humilde vivienda comenzó a incendiarse en la calle Dellepiane al 260, del barrio San Luciano.

La casa se ubica en los fondos de otra propiedad, y al parecer, el fuego se habría iniciado cuando una vela que alumbraba en el lugar tomó contacto con ropa de cama. El dueño del lugar, identificado como Diego Rodríguez de 28 años, sufrió algunas quemaduras al intentar sofocar el incendio por sus propios medios.

El incendio se propagó rápidamente consumiendo todo a su paso. Al lugar arribaron los móviles 36 y 41 de bomberos, a cargo del Comandante Javier Cabrera, completando la extinción del siniestro luego que los vecinos intentaran hacerlo mediante baldes con agua.

El móvil 1 del Same asistió al propietario en el lugar, tras sufrir algunas quemaduras en su cuerpo. Se hizo presente el móvil zona 4 del CP local, a cargo de la oficial Romero.

https://www.campananoticias.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad