Publicado el 24/09/2017 - 07:00 Hs.

Caso: “Algunos llegamos a cargos con votos propios, otros lamiendo biromes”

El ex intendente de Rojas, Martín Caso, comenzó a recorrer ciudades de la segunda sección electoral con miras al 2019. Reveló que está trabajando para ser senador.

El ex alcalde de Rojas, Marín Caso, visitó la ciudad de Pergamino en el marco de su recorrida por distritos de la segunda sección electoral.

Al respecto, declaró “junto a un grupo de amigos trabajo para ser senador, el mismo es un camino arduo, pero lo vamos a lograr porque tenemos bien en claro los objetivos y para ello vamos a ir sumando a partir de noviembre a diversas agrupaciones en lo que será una red de agrupaciones que respaldará mi candidatura”.

Por otro lado, se encargó de decir “para llegar a ser intendente de mi ciudad, lo hice con una agrupación vecinalista por única vez en la historia de mi comuna luego de un metódico trabajo de diez años, por lo tanto sé de la constancia que se requiere en estas patriadas”.

Asimismo afirmó que “nosotros a diferencia de otros dirigentes llegamos a los cargos que hemos tenido y pensamos tener con votos propios y no a diferencia de otros que lo hacen lamiendo biromes”. (http://www.grupolaprovincia.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad