Publicado el 13/03/2017 - 07:00 Hs.

Caso cuestionó que Rossi no haga obras con presupuesto municipal

El ex jefe comunal de Rojas (Frente Renovador), Martín Caso, volvió a cargar contra la gestión del actual intendente Claudio Rossi (Cambiemos). Cuestionó que no se hagan obras con presupuesto municipal.

En ese sentido, el massista se preguntó: “¿En qué se gastan los casi 350 millones de pesos anuales de nuestro presupuesto? Ya que las obras que llegan y nuestros concejales aprueban son con dinero de Provincia y Nación que abarca a los 135 municipios de la provincia, algo que durante nuestra gestión no sucedía”.

A la par enumeró que durante su gestión recuperaron con recursos municipales “un edificio abandonado” e hicieron “un centro de monitoreo modelo en la región con 40 cámaras y tecnología de avanzada” y “la fiesta popular de los corsos que no se venían haciendo y acompañamos al gobierno actual de que los sigan sosteniendo en el tiempo. Los mismos se realizan en una avenida que iluminamos y modernizamos”.

De igual modo, Martín Caso resaltó que durante su gestión también hicieron con recursos municipales “la sala de espera de la guardia del hospital y donaciones. Anteriormente el paciente esperaba su turno amontonado en un pasillo”. (Grupo La Provincia)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad