Publicado el 06/03/2017 - 11:50 Hs.

Causa Otero: El Juez dispuso la detención de todo los involucrados en el caso

Sin embargo la joven podría quedar en libertad, ya que no habría demasiados elementos para involucrarla y fue la única que se animó a declarar. Los restantes están alojados en la comisaría de San Pedro.

Finalmente resultó exitosa la investigación judicial y el trabajo policial realizado en el marco del esclarecimiento del que fuera víctima Héctor Otero. Durante la madrugada y tal cual lo adelantara NORTE BONAERENSE el pasado sábado, se ubicó a otro de los integrantes. Por lo que se encuentran todos detenidos, aunque no se descarta la posibilidad que uno de ellos recupere la libertad. Podría ser la joven que fue la única que prestó declaración y dijo no estar vinculada al robo, indicando que llegó al hospital en moto, al tomar conocimiento que su novio había sufrido un accidente . A los primeros los detuvo personal que estaba en el Hospital cuando llegaron a ver al fallecido Cristián González. Se trata de Franco Altamirano, Lucila Belo (novia de Cristian), ambos de 20 y Emiliano González de 27, hermano del joven baleado. Los tres están imputados en el episodio ocurrido el viernes a la madrugada, donde asaltaron al propietario de la vivienda Héctor Otero. 

El Juzgado de Garantías otorgó la orden de detención a pedido del Dr. Marcelo Manso.

La mujer fue trasladada a la comisaría de Ramallo, mientras que Altamirano y González permanecen en San Pedro.

Cabe recordar, que Emiliano fue detenido en la madrugada del sábado en el Fonavi 1 monoblok 11, de quien se sospecha condujo el auto hasta el domicilio de Otero y luego llevó a su hermano al Hospital.

La causa ha sido caratulada como "robo calificado, en poblado y en banda y efracción".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad