Publicado el 01/08/2020 - 10:15 Hs.

Cayó un vendedor de droga que entregaba por delivery durante la cuarentena en Escobar

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate Campana, a cargo del Crio. Mayor Rodrigo Rodríguez, en conjunto con el Comando de Patrullas y Jefatura de Estación de Escobar, más Policía Ecológica, realizaron una serie de allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por venta al menudeo de estupefacientes.

Con los elementos reunidos, el Juzgado de Garantías dictó una serie de allanamientos que se ejecutaron este jueves.

Cinco fueron los objetivos allanados de manera simultánea. Tres los aprehendidos, dos hombres, uno es el investigado y presunto líder de la organización, y una mujer, que cumplía prisión domiciliaria, que había sido condenada, precisamente, por venta de drogas.

En tres de las cinco viviendas se incautó una gran cantidad de marihuana y cocaína preparada para su venta, trozos compactos de las mismas sustancias, elementos de corte, trozos de nylon para preparar envoltorios, plantines de cannabis, una fuerte suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, municiones  y un automóvil marca VW Gol, posiblemente utilizado para las ventas domiciliarias.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia en una causa caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y al posible cabecilla se le agregó el “concurso real con comercio de estupefacientes”.

https://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad