Publicado el 18/11/2020 - 06:30 Hs.

Celebraron los diez años de casados corriendo 10 kilómetros por la ciudad de Pergamino

Vanesa Monti y Miguel Mussi el 11 de noviembre celebraron las bodas de aluminio realizando un itinerario de running que resaltara el tiempo que llevan de matrimonio.

A través de las redes sociales un matrimonio de jóvenes docentes visibilizaron una original forma de celebrar los diez años de matrimonio a través de realizar un recorrido de running por las calles de la ciudad que coincida con el aniversario de casados.

Pero ese recorrido no fue azarozo ni circular; sino que fue planificado para que al ponerlo en perspectiva área desde la vista panóramica de la ciudad se pueda leer "Feliz Aniversario 10 años". Eso quedó plasmado en uno de los videos que se puede ver en las redes sociales.

La frase dibujada en las calles de la ciudad a través de la animación y las postas del camino que tiene una connotación en cada hito de su relación empezando por la boda; los viajes juntos, los nacimientos de las dos hijas y todas las fechas o momentos importantes en esta entrañable relación de un década de matrimonio.

Vanesa Monti y Miguel Monti están tan enamorados como cuando se conocieron el 11 de noviembre de 2002 que los llevó a unirse en matrimonio ocho años después: el 11 de noviembre de 2010.

Es una fecha que celebran cada vez como reafirmación del amor que se dispensan el uno al otro y fortalecen día con sus dos pequeñas hijas: Sol (6) y Sofía (3); quienes se quedaron al cuidado de los abuelos.

En este sentido el domingo ubicaron a las pequeñas niñas con los abuelos e iniciaron la travesía urbana trotando como un reglao sorpresa de Miguel a Vanesa; ya que ella corre habitualmente esa cantidad de kilómetros.

Así lo reflejó Miguel en un posteo que hizo en sus redes sociales para contar lo que le preparó a su esposa: "Uno de los regalos que más le gusta: correr. Le preparé un recorrido sorpresa que no pudo reconocer hasta que lo terminamos. Terminé arruinado. Nunca más", dando cuenta del gran esfuerzo que le demandó a él y en una de las imágenes está reflejado este cansancio..

Miguel preparó una hoja de ruta para cumplir con los diez kilómetros que lo homologaron con una aplicación de runners que reconstruyó el recorrido en dos videos, que también compartieron en las redes sociales.

Así como el día que se conocieron; la ceremonia del casamiento y esta actividad juntos serán recordados para siempre como hitos a lo largo de los años de amor y cariño de Vanesa y Miguel.

Además de compañeros de la vida también comparten el mismo ámbito laboral ya que son ambos profesores de matemáticas y se desempeñan en el Instituto Comercial Rancagua: él como docente (desde hace quince años) y ella como secretaria del colegio.

http://eltiempodepergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad