Publicado el 16/10/2017 - 21:18 Hs.

CFK en Racing: “Ser peronista hoy, es decir ‘basta ya Macri de tanta malaria para el pueblo’”

Ante una gran multitud que copó las gradas y el campo, CFK pidió a la gente que “no voten precarización laboral” y llamó a los votantes de otras fuerzas peronistas a que acompañen Unidad Ciudadana. También pidió por Santiago Maldonado. "Cada uno de ustedes debe convencer a dos mas", dijo.

Miles de personas se movilizaron al estadio de Racing en Avellaneda para el acto central de Cristina Fernández a modo de cierre de campaña.

En un escenario de 360° y luego del discurso de Taiana, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana le habló a una verdadera multitud.

“No venimos a recordar solo la historia sino también hacer honor a la vocación política de pertenecer a un espacio político que ha hecho honor a lealtad”, comenzó Cristina.

Con frases insólitas, la candidata recordó a Perón a un día de la lealtad peronista, un nuevo aniversario del histórico 17 de octubre de 1945 en el que cientos de miles de personas se movilizaron a Plaza de Mayo para pedir por la liberación del caudillo político.

En este sentido, Cristina rescató que la jornada se trataba de “lealtad a Perón, que desde una humilde secretaria de Previsión les cambió la vida a los argentinos. Y luego de que el pueblo lo liberó, cumplió con todas las promesas”.

De esta manera, la ex presidenta sostuvo que “hoy tenemos un gobierno que prometió el oro y el moro”. (Infocielo)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad