Publicado el 06/12/2016 - 07:00 Hs.

Chocaron frontalmente dos autos en la ruta 32

A la altura del acceso a Manuel Ocampo colisionaron dos vehículos y como consecuencia del siniestro resultó con lesiones de consideración el conductor de un Renault Laguna, un santafesino de 41 años. Los ocupàntes del otro rodado, un Chevrolet Corsa, resultaron ilesos.

El viernes al mediodía colisionaron frontalmente dos vehículos en la ruta provincial Nº 32, a la altura del acceso a Manuel Ocampo.

Un Renault Laguna que circulaba por la traza provincial hacia Rosario colisionó, por motivos que son materia de investigación, con un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario, hacia nuestra ciudad.

El siniestro se registró minutos antes de las 12:00, doscientos metros antes del acceso a Manuel Ocampo (tomando como referencia, desde Pergamino).

Como consecuencia de la colisión, el Renaul Laguna se despistó, volcó y dio varios tumbos, según informaron fuentes policiales. El conductor, uno santafesino de 41 años, fue derivado al Hospital San José con distintas lesiones de consideración.. El Chevrolet Corsa también sufrió daños, pero su conductor, también un santafesino de 54.

En el lugar del siniestro intervinieron los unifomados del Destacamento Policial de Manuel Ocampo; del Puesto de Vigilancia Mariano Benítez; del Destacamento de Policía Vial El Socorro y Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Según trascendió, los primeros en auxiliar al hombre de 41 años del Renault Laguna, fueron los médicos locales Ferrer y Martín. (http://www.eltiemposemanario.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad