Publicado el 08/06/2016 - 07:45 Hs.

Chocó el director de Deportes de Rojas

Un motociclista herido fue el saldo del accidente ocurrido en la tarde de este lunes en la intersección de la Avenida 25 de Mayo esquina María U. de Alvear, cuando chocaron de frente un auto y una moto. El conductor del rodado de mayor porte era el director de Deportes del Municipio, Claudio Cuello.

Ambos vehículos circulaban por la avenida: el motociclista, hacia el centro; y el auto, en sentido contrario. La colisión se produjo, aparentemente, cuando el automóvil intentó girar por María U. de Alvear hacia la guardia del Hospital.

Como consecuencia del impacto el motociclista, un joven de apellido Ventura, “voló” en la dirección en que venía y se incrustó contra la luneta de otro auto que estaba estacionado en la vereda de la farmacia, haciendo añicos el vidrio y fracturándose un brazo, que fue la peor lesión recibida, según pudo saberse en el lugar del hecho.

Los vehículos involucrados son un Ford Taunus patente UAB 225 que conducía el director Municipal de Deportes, Claudio Cuello; una moto Guerrero de 110 cc. de cilindrada cuya chapa patente no se encontraba en las inmediaciones del lugar donde quedó tirada (aunque las pericias podrán determinar este dato); y el auto que estaba estacionado con una mujer a bordo cuando recibió el impacto del motociclista que venía “volando”: un Ford Fiesta dominio NHB 535.

Dada la alarma, se hicieron presentes de inmediato efectivos de la Estación de Policía Comunal de Rojas, quienes se dedicaron principalmente a ordenar el tránsito utilizando para ello la única mano que quedó libre sobre la avenida 25 de Mayo, mientras el herido era conducido rápidamente a la guardia del Hospital Unzué, a sólo una cuadra del lugar del accidente. (Datos: El Portal de Rojas)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad