Choque frontal en plena niebla en Ruta 8

En accidente se produjo en la mañana de este miércoles bajo una intensísima niebla sobre ruta 8, se vieron involucrados al menos 3 vehículos
Publicado el 22/06/2016 a las 18:10 Hs.

Según se informara a través de Radio News, siendo aprox. las 10:20 hs de este miércoles y bajo una intensa niebla, sobre ruta 8 (entre el ACA y el puente del rio) una camioneta Ford Ranger que circulaba en dirección a nuestra ciudad, al tratar de hacer una mala maniobra pierde su estabilidad e impacta lateralmente contra una Peugeot Partner que circulaba en dirección contraria para luego chocar frontalmente contra un Peugeot 308.

Afortunadamente tras el gran impacto no se habrían producido heridas de consideración en ninguno de los involucrados. El conductor del 308 debió ser trasladado al Hospital local. Personal de Bomberos actuó rápidamente para liberar la ruta debido a que la presencia de los vehículos y personas sobre la cinta asfáltica  involucraban un alto riesgo debido a la intensa niebla que no posibilitaba una visión mayor a los 50 metros.

En la Partner se trasladaba un efectivo de Policía arrecifeño el cual resulto absolutamente ileso. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Hospital, Policía y Transito. (http://www.boscoproducciones.com.ar/).