Publicado el 05/02/2019 - 07:00 Hs.

Ciclo "Cultura de Estación" en San Nicolás: El folclore copó el parque San Martín

Se realizó el segundo fin de semana del ciclo «Cultura de Estación», el Parque San Martín se convirtió en epicentro del interés recreativo de cientos de nicoleños que se sumaron a la propuesta de pin-nic nocturno y las presentaciones de artistas entre las que se destacó el show de El Canoero y ballets folclóricos de nuestra ciudad, en el anfiteatro. También hubo patio gastronómico y feria de manualistas.

El buen clima acompañó a un público que se acercó hasta el predio lindero al Paraná para disfrutar en familia de una propuesta que se extenderá hasta el mes de marzo.

Cultura de Estación es un programa de actividades de verano, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, que recorre diferentes lugares de la ciudad con espectáculos y propuestas culturales, todas gratuitas.

En otras fechas, nuestro Anfiteatro también tendrá la presencia del rock (“Casi Libres”, “Los Coquis” y “Largo Viaje”), como así también espectáculos para los más chicos, en una varieté familiar con circo, clown y entretenimientos. Espectáculos de salsa con “Mariano Ávila y la Contraclave” llegarán desde la ciudad de Rosario para deleitarnos con su música, junto a la danza de “Bien Chévere”.

https://www.diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad