City Bell: en violento asalto le apoyan el arma en la cabeza

El robo fue en City Bell, partido de La Plata. Se llevó unos 15.000 pesos de una librería tras poner el caño de un arma de fuego en la cabeza de la empleada
Publicado el 13/05/2021 a las 17:07 Hs.


Un delincuente que se hizo pasar por cliente le puso el caño del revólver en la cabeza a una joven empleada en una librería de City Bell en La Plata y tras agarrar la recaudación, le agradeció a la víctima y escapó en una moto.

Julieta, de 29 años, la damnificada, habló con INFOCIELO y contó los detales del robo que sufrió ayer a la noche en el comercio ubicado en Camino Belgrano y 451.
“Eran las 19 y yo estaba sola. Veo que llega un muchacho en una moto y daba la impresión que se trataba de un cliente. Entró y me dijo: ‘Poné toda la plata de la caja en una bolsita’. Y yo me reí pensando que era una broma, pero el tipo se levantó el buzo y me mostró un arma de fuego”, recordó Julieta.

La joven contó que se puso muy nerviosa y que al ver que tardaba el ladrón sacó el arma de la cintura y le apoyó el caño en la cabeza.

“Sentí miedo, angustia. No sabía lo que iba a pasar una vez que le diera la plata”, relató al borde del llanto Julieta. El delincuente se llevó todos los billetes, entre 12.000 y 15.000 pesos, y antes de irse agradeció. “Un caradura”, dijo al respecto Julieta.

En shock, la joven salió a pedir ayuda a otros comerciantes, los que llamaron a la Policía. “Tardaban en venir y un compañero de otro de los locales había visto a un patrullero a unas cuadras con los policías mirando el celular. Como no llegaban los fue a buscar”, se quejó la víctima del asalto.

Otros comerciantes dijeron que los robos en esa zona casi son moneda corriente.

Mientras tanto, la secuela del robo dejó a Julieta con un inmenso susto: “Me da miedo que vuelva. Me siento perseguida”, explicó. En el caso tomó intervención la comisaría Décima (City Bell) y la UFI N° 9 de Autores Ignorados en un hecho calificado robo calificado.

https://infocielo.com/