Publicado el 07/04/2020 - 07:00 Hs.

Colón: Ricardo Casi recorrió el Nosocomio comunal y señaló “ Se hizo un trabajo excelente”

Siendo las 10.30 del lunes se realizó una conferencia de prensa en el Hospital Municipal “Eduardo Morgan” con la presencia del Intendente Ricardo casi y el Director del Hospital Municipal Renato Certo.

El Jefe Comunal recorrió el nosocomio y felicitó al personal sin distinción de labores y como entregan todo si por el prójimo. Agrego”  Se ha hecho un trabajo excelente, estamos preparados y con mucha organización”

El Intendente Casi dijo que la curva de la pandemia  esta aplanada y se espera salir de la cuarentena en forma gradual. Además agregó “que el nosocomio con las autoridades y trabajadores realizaron un trabajo excepcional, con simulacros y perfeccionamientos”

También remarcó que los colonenses no anden por la calle sin el permiso para transitar, aislamiento y lavarse las manos es la prevención.

Agradeció a los empresarios por la donación de dinero para la compra de insumos, a los supermercados que donaron mercadería, a la Cooperadora del Hospital, a los médicos, Bomberos, enfermeras, empleados municipales que ponen el pecho todos los días”

Casi señaló que se amplió desde el lunes  las actividades de la cuarentena:

– venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones

– actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización forestal y minera

– curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola

– actividades vinculadas con el comercio exterior: exportaciones de productos ya elaborados e importaciones esenciales para el funcionamiento de la economía

– exploración, prospección, producción, transformación y comercialización de combustible nuclear

– servicios esenciales de mantenimiento y fumigación

– mutuales y cooperativas de crédito, mediante guardias mínimas de atención, al solo efecto de garantizar el funcionamiento del sistema de créditos y/o de pagos

– inscripción, identificación y documentación de personas

http://colonbuenosaires.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad