Publicado el 05/01/2021 - 12:36 Hs.

Comenzó el operativo de vacunación contra el coronavirus en San Pedro

Esta mañana, en el Hospital Emilio Ruffa de nuestra ciudad, comenzaron a aplicarse las primeras 5 vacunas Sputnik V. Recordemos que ayer por la tarde llegaron 450 dosis a nuestra ciudad en un operativo que contó con la participación de la Policía Comunal, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Salud, desde el Deposito del Correo Argentino.

El Intendente Interino Ramón Salazar fue el primero en recibir la dosis de inmunización desarrollada por el Centro Gamaleya en Rusia, y luego lo hicieron Yanina Moreira, Supervisora del área de Enfermería; Raúl Bertone, Jefe de Servicio de Clínica Médica; Javier Gorosito, instrumentador quirúrgico y Lorena Colom, Kinesióloga.

La encargada de aplicar esas primeras dosis fue la enfermera Valeria Aguilera. A partir de ahora se irán vacunando entre 25 y 35 personas por día, que en primera instancia está destinada exclusivamente al personal de salud. Todos fueron incluidos en la planificación de la vacunación, luego de inscribirse previamente en la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad