Publicado el 21/02/2017 - 16:24 Hs.

Comenzó el reasfaltado de la totalidad de la avenida 3 de Febrero

Se puso en marcha la obra por la cual se mejorará considerablemente el estado actual de la calzada. La obra se financia con dinero proveniente de Provincia y fondos del Municipio.

Tal como estaba anunciado esta mañana comenzó la obra de reasfaltado de la totalidad de la Avenida 3 de Febrero. De la misma manera que lo había adelantado el intendente Claudio Rossi, los trabajos comenzaron esta semana y está estipulado por la empresa Iarsa SA finalizarlos llegando al fin de semana si el tiempo lo permite.

Las tareas comenzaron desde Avenida 25 de Mayo y avanzarán hasta Bicentenario. Por tal caso se irán cerrando al tránsito de a tres cuadras (actualmente cerrado desde 25 de Mayo hasta J. G. Muñoz). La empresa que realiza la obra es la misma que hizo el asfalto en tiempo record tanto en barrio Parque como Covendiar I.

Era una necesidad y un pedido constante de los vecinos. Por tal caso, la avenida fue prioridad para su reparación. Dicha obra se realiza mediante la licitación 01/17 (expediente 016/17 – decreto 043/17), contempla una obra de “provisión de materiales y mano de obra para la ejecución de una cinta asfáltica en 3 de Febrero entre San Martín y 25 de Mayo (en total son 9 cuadras)” con un presupuesto oficial de 3.406.255,50. La obra se financia con dinero proveniente de Provincia (2 millones de pesos) y el resto con fondos del Municipio (1 millón 249 mil pesos). 3 archivos adjuntos Haz clic aquí para responder, responder a todos o reenviar 9,97 GB (66%) ocupados de 15 GB Administrar Condiciones - Privacidad Última actividad de la cuenta: hace 7 minutos Información detallada Usuarios (50) Foto de perfil de Prensa Municipio de Rojas Prensa Municipio de Rojas Añadir a círculos Fotos recientes Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje Mostrar detalles

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad