Publicado el 14/03/2019 - 18:58 Hs.

Comienza la muestra itinerante de Boca Juniors

“Boca en tu Municipio” estará viernes y sábado en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal de 10 a 18. La apertura oficial se realizará en el gimnasio de la Escuela Normal este jueves a las 19:30.

La muestra itinerante “Boca en tu municipio” llega mañana a Campana.

Organizada por el Municipio junto al Club Atlético Boca Juniors, la inauguración oficial se realizará este jueves en el gimnasio de la Escuela Normal a las 19.30 y estará el viernes y sábado abierta al público de 10 a 18 en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal (avenida Varela 760).

Con entrada libre y gratuita, el público podrá conocer el arte xeneize, las copas logradas por la institución a lo largo de su historia y disfrutar de actividades para toda la familia.

También, brindará la posibilidad de concretar diferentes gestiones: “El carnet cambia, el sentimiento jamás”, para actualizar los datos y cambiar de carnet, “Casate con Boca”, brinda la posibilidad de hacerse socio adherente de forma presencial, “Socio Bebé”, para asociar a los hijos/as menores de 5 años, y solicitar la “Tarjeta Xeneize”, que brinda grandes beneficios.

Y se podrá colaborar con la Fundación Boca Social adquiriendo la pulsera “Yo amo a Boca”, para ayudar a quienes más lo necesitan, formar parte del equipo de Voluntarios y sumarse como Padrino de la Fundación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad