Publicado el 16/05/2019 - 07:00 Hs.

Con apoyo provincial, Leandro Costa dio el puntapié inicial de su campaña

Tres de los principales funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal acompañaron al concejal de Cambiemos en el lanzamiento. Fue en el complejo Las Clavelinas, en Maschwitz, ante dirigentes y colaboradores.

Aunque para el cierre de listas falta más de un mes, Leandro Costa decidió adelantar el inicio de su campaña proselitista y este sábado dio el puntapié inicial en Ingeniero Maschwitz, con un fuerte respaldo provincial.

Ante un centenar de dirigentes y colaboradores que se dieron cita en el complejo Las Clavelinas, del Sindicato de Empleados de Comercio, el referente de Cambiemos en Escobar lanzó formalmente su precandidatura para enfrentarse al actual intendente Ariel Sujarchuk, reeditando así la pulseada electoral de 2015.

“No es sólo el inicio de una campaña sino la búsqueda de cuidar lo que está hecho y de tener propuestas superadoras”, expresó el hijo del jefe del bloque de senadores provinciales de Cambiemos en su alocución.

Lo más destacado del encuentro fue la presencia de tres funcionarios provinciales: el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el de Producción, Javier Tizado; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, mano derecha de la gobernadora. Los tres publicaron fotos del encuentro en sus redes sociales y palabras de aliento para Costa.

También estuvieron el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky; y el director de Precursores Químicos de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico de la Nación, Walter Klix; dos espadas de Cambiemos que a la hora de las definiciones se encolumnaron formalmente detrás del liderazgo de Costa.

Además, asistieron concejales y consejeros escolares, el jefe de PAMI y el titular de ANSES de Escobar, el actor y ex referente kirchnerista y después massista Alberto “Paco” Fernández de Rosa y los presidentes de la UCR y de la Coalición Cívica a nivel local.

Tras las alocuciones, el concejal Cristian Vila fue presentado como jefe de campaña y anunció las líneas de acción que se llevarán a cabo de cara a las elecciones primarias de agosto.

“Este es un gran equipo de personas que son de Escobar desde hace muchos años, algunos como yo, de toda la vida, y que quieren lo mejor para el lugar donde viven, para cada uno de sus pueblos y con los que vamos a trabajar juntos para lograrlo”, concluyó Costa.

Fuente: El Día de Escobar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad