Publicado el 11/10/2019 - 06:35 Hs.

Con la “energía en dar vuelta la elección” Vidal inauguró un centro de Salud en su pago chico

María Eugenia Vidal pasó por Morón donde junto a Ramiro Tagliaferro inauguró el CAPS “René Favaloro”. Más temprano había confesado que “hoy toda mi energía está en dar vuelta la elección" y que en caso de ganar Kicillof habrá una “transición ordenada y democrática”.

A poco más de dos semanas de las elecciones generales, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró hoy el nuevo Centro de Atención Primario de la Salud "René Favaloro" en Morón y se mostró en uno de los municipios donde podría perder el oficialismo. En declaraciones periodísticas, la mandataria lanzó una serie de definiciones políticas sobre los próximos comicios y su eventual futuro en caso de abandonar la gestión provincial. 

Vidal recorrió la obra junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro; al ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi; y al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell. Según informaron desde Gobernación, las nuevas instalaciones que se construyeron con una inversión provincial de 47,5 millones de pesos.
 

“Lo mejor de recorrer el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. René Favaloro” de Morón con Ramiro Tagliaferro y Andrés Scarsi: hablar con los vecinos que vinieron a conocerlo y saber que están felices porque pueden recibir atención médica de calidad cerca de casa” publicó la mandataria bonaerense en su Twitter.
 

Cabe destacar que la mencionada obra, que comenzó en julio de 2018, estuvo a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Público bonaerense. Los trabajos se realizaron en el marco del Programa "Salud en tu Barrio" e incluyeron la construcción de 11 consultorios donde se atienden 14 especialidades.

El nuevo CAPS inaugurado por Vidal cuenta con una farmacia, un salón de usos múltiples, un consultorio odontológico, un vacunatorio, una enfermería, un depósito, una sala de bombas, una sala de compresores, un gabinete para tubos de oxígeno, una sala de tableros, entre otras facilidades.

http://www.latecla.info

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad