Publicado el 12/06/2019 - 06:50 Hs.

Con la reparación de Balbín y Rawson, finaliza el Plan de Bacheo Urbano de Hormigón

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio ya reparó 3.700 m2 de pavimento de diferentes avenidas y calles del casco urbano.

El Plan de Bacheo Urbano de Hormigón está próximo a culminar y, según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, ya se repararon 3.700 metros cuadrados de pavimento en diferentes avenidas y calles del casco urbano.

Los últimos trabajos se realizan sobre la avenida Balbín, a la altura de la calle Rawson, donde se recupera un paño de hormigón de grandes dimensiones que se encontraba muy deteriorado.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar y constató los trabajos de hormigonado de la calle junto a la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi. Previamente, se restauró el suelo construyendo una base firme a fin de garantizar la durabilidad de la obra.

En forma simultánea, se refacciona el pavimento de Cándido Cabrera casi San Martín, donde ya se removió el paño de hormigón dañado.

Ambos sectores permanecen cerrados al tránsito por lo que se solicita a los vecinos transitar por la zona con precaución para evitar mayores complicaciones.

http://www.campananoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad