Publicado el 10/03/2017 - 07:00 Hs.

Confirman fecha y artistas del programa AcercArte en Rojas

El 22 y 23 de abril los rojenses tendrán la posibilidad de tener en su ciudad propuestas culturales y musicales de primer nivel. Entre los destacados estarán Pedro Aznar, Graciela Borges, Airbag y muchos más. Las actividades son diversas y para todas las edades.

El mes que viene Rojas se verá “revolucionada” con la llegada del programa cultural “AcercArte” que ya visitó decenas de municipios durante 2016. El 22 y 23 de abril será el turno para disfrutar de los rojenses de dos días llenos de arte, cultura y música; todas las propuestas serán de primerísimo nivel. Con tan solo mencionar la presentación de Pedro Aznar, está asegurada la calidad del espectáculo.

¿Qué es AcercArte? Es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia.

Durante 4 meses del 2016 y el verano del 2017 AcercArte recorrió 50 municipios, con más de 770 artistas en 11 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa y ajedrez viviente.

Ya falta poco para que AcercArte vuelva con todo: el fin de semana del 25 y 26 de marzo las propuestas gratuitas para toda la familia llegarán a Ezeiza, Rauch y Adolfo Alsina, iniciando una nueva etapa que recorrerá 27 localidades en 9 fines de semana. Y también vuelve el Concurso AcercArte, que buscará a los nuevos protagonistas del arte de la Provincia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad