Publicado el 30/07/2016 - 07:05 Hs.

Conmemoraron el 78º Aniversario de Gendarmería Nacional en el Escuadrón de Seguridad Zárate – Brazo Largo

El Comandante Principal Ernesto Gareis, del Escuadrón de Gendarmería de Zárate, se refirió al 78º aniversario de la institución.

“Hoy cumple un año más nuestra querida fuerza, y precisamente reconocemos a aquellos gendarmes que nos dejaron su legado y actualmente continuamos con la misión que nos encomendaron para toda la república” señaló Gareis este mediodía en contacto con la prensa.

También reconocieron, como todos los años y con una medalla de oro, a aquellos oficiales que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpidos.

Respecto al trabajo diario y las nuevas directivas de prevención ciudadana, el comandante dijo que pudieron adaptarse fácilmente a las funciones, y agradeció el grato reconocimiento que tienen los vecinos para con Gendarmería: “esto nos reconforta y da más fuerza para seguir brindando seguridad”.

Por último, se recorrieron las instalaciones de la nueva posta sanitaria, una unidad dentro de las instalaciones que cuenta con servicio de odontología, médico y enfermería. Podrán atenderse todo el personal, incluyendo a los retirados y su familia. (http://www.enlacecritico.com/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad